A continuación, la modelo Yana, musa de su fotógrafo posando con él. Pongo esto de ella porque me encanta la foto. El admirador detrás con una erección parcial, brazos en jarras esperando. La modelo en el suelo, vulnerable y excitada, a punto de ser follada.
Me encanta esta nueva sección. Preciosas las fotos, precioso tu cuerpo y precioso momento capturado el de la última foto. Me gusta muy mucho, niña!
ResponderEliminarGraciaaaaaas. :)))
EliminarPensaba que a nadie le gustaba, la verdad, pues no se comentaba ni se decía ni mu y ya llevaba varios días. Ya que enseñas el chochito que menos que gustar un poco ¿no?
La última foto no soy yo, pero me gusta mucho. Es una foto con mucha fuerza sexual, primitiva y salvaje, y por eso la he puesto. Dan ganas de follar de una manera inmediata.
Me gusta que te guste esta sección y espero que a los pocos fieles de este blog también les guste (si no gusta agradecería se comentase en este sentido también; lo peor es la falta de info).
Y bueno, el hecho de que esté nombrado como Fotoestudio 1 da una pista hacia el futuro ¿no? ;)
[Me encanta que me llames niña]
Son unas imágenes preciosas, al margen del contenido sexual que tengan. En serio, me podría pasar horas y horas embobado mirándolas (de lo que se podría deducir que em podría pasar horas y horas embobado mirándote a ti) y sí, está claro que habrá más, porque al menos una de ellas no es de la misma sesión (no diré por qué lo pienso)...
EliminarMe quedo embobado igual con las fotos de una página de facebook que descubrí hace unos años: The Ballerina Project. Algunas de sus imágenes son tan bonitas que me podría pasar la tarde pasando una tras otra... Te dejo el enlace:
http://ballerinaproject.com/blog/
Por cierto, me encanta de la última foto, como desde el fondo, la modelo mira directamente al espectador desde la fotografía. Es una foto aparentemente espontánea que en realidad esconde secretos si sabes mirar (como contigo, niña, que me pareces más bonita aún de piel para dentro ;))...
Jo, :)))
EliminarTienes razón, hay una foto que queda un poco de pegote con las demás. Mejor la quito y la pongo en el siguiente.
Qué rápida... ;) Qué te pareció el Ballerina Project?
ResponderEliminarMuy bonito.
EliminarImágenes muy evocadoras, que invitan a soñar.
:)
Eso me pasa con las tuyas en general (y con tu música)...
Eliminarmmmmh
EliminarCierro los ojos, bailo bajo la nieve a la luz de una vieja farola en mi parque.
Sigue tocando la guitarra, mientras me cimbreo dejando huellas que durarán hasta la mañana siguiente, cuando las borren los primeros rayos del sol.
Toco pensando en tu imagen muchas veces... Quizá te deje escuchar lo que estuve haciendo este fin de semana cuando esté acabado...
Eliminar:(
EliminarNo sé, nunca me he sentido cómoda con eso. Llevo mal lo de ser la inspiración de nadie. No quiero serlo, la verdad. Prefiero la comodidad de la distancia emocional.
Lo siento.
:(
No te cargues de responsabilidad, que no es para tanto...
EliminarYo toco todo el tiempo y la mente se va sola en busca de fantasías, sentimientos, recuerdos, personas. Sólo te lo decía porque te recuerdo, recuerdo nuestras conversaciones y para que no pensases que no dejas huella en los demás. No te lo decía para que te vieses en ningún pedestal...
La inspiración no siempre viene de la cercanía física o emocional, al menos no para mí. A veces una frase, una imagen, un recuerdo, un traspiés por la calle volviendo a casa lo disparan todo en la cabeza y todo se construye solo...
Escribir o tocar canciones se parece mucho a pintar. A veces tratas de hacer un retrato fiel de una situación, sentimiento o persona, aunque nunca es fiel, pues tu perspectiva lo altera. Otras veces tratas de pintar un paisaje o situación que has imaginado o transmitir algo que te apetece decir...
Luego está lo que perciben o entienden los que escuchan, que a veces no tene nada que ver con la idea original. Me parece mágico cómo un artista coge una idea, la enfoca desde una perspectiva, la adorna como quiere/puede y, finalmente, eso provoca unos sentimientos totalmente totalmente distintos en cada persona. Me encanta leer sobre las historias detrás de cada canción.
Jajajaja..! Cómo me he enrollado..! En fin, te dejo la cita de Lennon que lo cuenta todo: "Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. [...]". He ahí la cuestión, a nadie le interesa la vida de un artista, a cada uno el interesa la suya. Las canciones tienen que llegar a los demás, lo contrario es masturbarse, que está bien, pero tiene su momento... ;)
Tu si que sabes excitar a un hombre!!
ResponderEliminarEmmanuel Valencia