sábado, 15 de junio de 2013

Me has follado


Te lo noté en cuanto te vi mientras nos presentaban en ese pub de Valencia. Esa mirada tuya recorriéndome de arriba a abajo, calculando las posibilidades y ensayando la estrategia. Luego me miraste y supe que pensabas: "Me la quiero follar".
Las quedadas previas, las llamadas telefónicas, las cenas románticas, todo eso no eran más que los escalones de una escalera de Jacob que nos habría de llevar a este momento.
Me invitas a tu casa y al rato practico mi juego favorito. Te pido ir al baño y te dejo sentado en el sofá, expectante. Cuando regreso voy completamente desnuda. Tu mirada la he visto antes, es la mirada del explorador que descubre Angkor Wat en mitad de la selva camboyana: atónita, agradecida y dándose cuenta de los momentos de gloria que le esperan.
Te desnudo aprovechando tu desconcierto, y en silencio. Las palabras sobran.
Y sucede.
No parecía gustarte la idea de que te cabalgara, pues en cuanto me he puesto a hacerlo me has agarrado de los hombros y me has clavado contra la cama.
Y empieza la gran batalla de los sexos, sublime pero oscura. Primero me has puesto a cuatro patas y la he sentido entrar dentro de mí, caliente y correcta. Tus manos han buscado mis pechos y has conseguido que me corriese de gusto en poco tiempo. Te has movido bien, lo reconozco, que cada vez es más difícil encontrar tíos que lo hagan bien (como no bailáis, es lo que pasa).
Luego me has puesto boca arriba y has agarrado mis tobillos levantándolos hasta rodear tu cuello. Y has empujado lo tuyo, para atravesarme. Tu sudor me caía encima y no me quitabas los ojos de los míos como pidiéndome explicaciones. En un momento dado me has llamado "guarra". Mira, te lo perdono, dado el momento de descontrol bestial existente entre ambos ahora.
Después de un breve intervalo de vacío verbal y gestual no has podido aguantar más, ya que según tú te gusto demasiado. La has sacado y te has pegado una buena corrida embadurnándome entera con chorros de vida, y mirando al techo por si encontrabas ahí la razón de tamaña sinrazón, aullando como un animal en la noche.
Ahora estás en el baño limpiándote la verga porque quieres que te la chupe otra vez antes de que acabe la noche. Momento que aprovecho para coger la cámara y fusilarme el cuerpo. Los restos de la batalla adornan mi estómago, mi sexo, mis pechos ... y hay que dejar documento gráfico: un corresponsal de guerra es un corresponsal de guerra.
Y pienso: me has follado. 
Te has quedado a gusto, y yo también. Te has vaciado sobre mí entero y te ha molado, lo sé.
Has acabado conmigo, me has dado mi merecido, y yo me lo he buscado, admitido. Nada que alegar, señoría.
Pero en cuanto vuelvas tengo una sorpresa. 
Y las sorpresas, como los deseos, no ... se ... dicen ... nunca.

[Para Carlos, mi argentino favorito. Por esos momentos de excitación virtual que vivimos. Inolvidables.]

11 comentarios:

  1. Dios hizo Eva para que hiciese compañia al hombre y lo primero que hicieron fue pecar, nos castigo, de todos modos pq nos dio polla y chocho y pq es tan placentero el sexo y pq eva es tan bella? te lo digo yo, para follarla.
    el explorador de angkor wat

    ResponderEliminar
  2. por mi inolvidable Eva, por los momentos delicados rodeados de perfume virtual, de flores y zeppelines...Carlos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Eva !!
    Me encanto besos y cuídate.
    Emmanuel V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡ Emmanuel !!!!!
      Muuuuuak !!!!!

      Eliminar
    2. Yo tmb quiero excitación virtual contigo jijijijiji
      Emmanuel V.

      Eliminar
  4. ..algun dia, antes de que parta el zeppelin, te dire al oido lo maravillosa q eres...aqui y donde vayas...x esos momentos que compartes como nadie...EVA

    ResponderEliminar