Señor árbol: no se encapriche conmigo porque haya querido bailar con usted desnuda esa canción. Bueno, técnicamente no estaba desnuda, que conservaba mis braguitas. Pero usted ya me comprende, que a una le da el arrebato y pilla al primer "voluntario" que le apetece y se pone a bailar con él.
Sí, ya sé que la situación no era nada habitual, pero yo es que soy así. Me da por hacer algo y ya está. Soy un espíritu libre. Y le agarré a usted, que es lo que tenía más a mano. No, no se me ponga cachondo, que mis intenciones son honestas. Nada de sexo en la primera cita. El tiempo dirá. Aunque no sé, le vi a usted un poco desmejorado. ¿Qué? ¿Cómo dice? Ah, ¿Que se le habían caído las hojas de otoño? Pues haber empezado por ahí. Todo tiene su explicación.
Bueno, señor árbol, he de irme, pero primero me vestiré, no sea que me vea saliendo de este monte su señora esposa la palmera y la líemos.
[Dedicado a Toni, mi bigote favorito. Sentí tus cosquillas incluso en la distancia]
[Dedicado a Toni, mi bigote favorito. Sentí tus cosquillas incluso en la distancia]
Hoy es un día frío dicen que las hojas no las tengo y que solo se ve mi tronco y mis ramas solitarias, pero eso es lo que dicen la verdad que si me mieras bien veras que están esas hermosas hojas capaces de cubrir tu bello cuerpo para que de esta forma mi esposa la palmera no sienta celoso de tu maravillosa belleza, ella mira y sabe que mis ramas como mis manos solo en la distancia quieren abrazarte, pero todo es un sueño o en realidad estoy despierto.
ResponderEliminarNo lo sé, solo sé que siento mi corazón palpitar y mi amor por ti se engrandece por querer cuidar de ti,
Me dicen que un hombre te a pegado, siento mi corazón destrozado mis ramas quieren alcanzarte y tronco protegerte pero so sé si es un sueño o que estas muy lejos solo sé que mi amor por ti es inmensurable, pero mi tristeza aún es mayor porque no se de ti con mis ramas esperándote para poder sentir tus carias y sentir que no estas tan lejos.
Estés en braguitas o vestida eso no es importante solo pido al cielo que por lo menos acaricies mis ramas, y que pienses que este tu árbol siempre estará esperando.
besos
Bajo tus ramas me sentiré protegida, bajo tu sombra en verano me sentiré fresca, y en los días crudos del frío invierno, mientras afuera hiela, me sentiré cálida cerquita de ti. :')
ResponderEliminarmis ramas las bajo pero nunca te encuentro, miro al horizonte y no te veo mira al suelo y no te encuentro. Pido al cielo que vengas para sentir tu cuerpo entres mis ramas pero no vienes, me desespero porque no puedo darte mi calor protegerte, el sol se va la luna llega y yo sigo esperando con mis ramas mirando al cielo.
ResponderEliminartengo ganas de ti cuando podemos hablar y disfrutar de esas braguitas que tengo que quitarte yo y tu me dejarias quitar para sentir el palcer de mi rama dentro de ti
ResponderEliminarLa sombra de este arbol te venera, donde se quiebra y colma la furia de los vientos formidable y cuya ancianidad inspira a tu alma, un respeto sagrado y misterioso, cuyo tronco desnudo y escabroso, un buen asiento rustico te ofrece y que de hojosa majestad cubierto, en ese cuerpo tan perfecto....
ResponderEliminarAl final vas a ser tú el poeta.
ResponderEliminarOtra época en la que estaba jamona, qué horror.