jueves, 3 de enero de 2013

Kocham cię


Kocham cię, así te lo digo, en polaco. Porque cuando siento lo hago en ese idioma. Significa Te Quiero. Y te quiero porque respiras, y porque me miras y sé lo que estás pensando. Porque rodeados de una multitud hay una conexión entre los dos, y nos sonreímos con los ojos. Todavía no tienes nombre ni rostro, ya te los pondré. No hay prisa. 
Te quiero por la mañana, y hasta la noche. Y porque te pones colorado cuando te lo digo. Me gustas, me enloqueces, me vuelves niña, te admiro y te deseo. Me arrebatas, me enamoras, me conviertes en una posesa, en un trasto, en una cosita inquieta. 
Quiero gritar en los cinco continentes que te quiero, y me inventaré un sexto solo para poder decirlo. Me gustas cuando piensas, y tu cerebrito calcula posibilidades. Me gusta cuando follas y no estás para nadie, solo para mi. Cuando caminas, cuando me regalas cositas, cuando lloras a pesar de ser hombre, que eso lo lleváis mal. Me gusta tu voz, aunque aún no sepa cómo suena, tus susurros, tus gritos, tus jadeos. Tu ropa, esa que te quiero quitar siempre. Tu aroma, ese que quiero absorber. Me gusta el sabor de tu lengua, y de tus dientes y de tu piel recién duchado. Me gustas cuando me ves bailar y brincar y me deseas, pero no te puedes mover del sofá, arrebatado que estás. Me gustas cuando me pones crema en la playa y aprovechas el momento para detenerte en mi piel, hecha de verano. Y cuando vamos al agua y te salpico: te encojes del frío y del gusto, pero me sonríes, y eso está bien.
Te quiero, y estoy loca por ti, aunque aún no lo sabes. Ni me sospechas.
Pero un día apareceré en tu vida, despacito, como me gusta a mí ... Kocham cię.

[Dedicado a Atreyu, mi héroe desconocido de la Historia Interminable. Kocham cię]

4 comentarios: