miércoles, 2 de enero de 2013

Me como el mundo


Me como el mundo. Me lo como porque tengo hambre, porque no hay nada mejor que hacer, y porque me da la gana. Me como el mundo de mil maneras, con mil desconocidos y durante mil años. Si me dejan, me como otros mundos. Me como el tuyo, y el mío, el de los dos. Y si te dejas algo en el plato, pues me lo como también.
Me como el mundo de las personas malas, para que no tengan mundo con que realizar sus maldades. Me como el Tercer Mundo, para que la gente no sufra más. Y como dicen que hay otros mundos, pero están en este, los busco, y me los como.
Me como también el mundo virtual, y a Miss Mundo, que está muy buena. También el de los sueños y el que te ha tocado vivir.
Y si aún así no se me sacia el hambre, comenzaré a plantearme el paso de dimensión, para encontrar otros mundos, mundos amplios y gorditos, para comer. Para comérmelos.
[Para Eduardo, por escucharme cuando más lo necesitaba. Te como, muaaak]

2 comentarios:

  1. ...Que gusto leerte en ese tono..me fascinas!! intenta ser siempre asi..y no cambies.Observandote en esa foto, no encuentro la mayor forma de decirte lo sublime que me pareces...la narraccion de 10, como siempre...

    ResponderEliminar