Me enredo el pelo. Y me enredo la vida. Me enreda la vecina y me enredas tú. Me enreda el chico que quiere ligar conmigo, y me enredan los hombres de las redes sociales.
Todo es enredo y desorden. No saber qué es lo que viene a continuación, aunque ya esté escrito. Es como leer un libro. El final ya está determinado, pero te queda camino hasta llegar a él. Un camino enredado. Y hacen falta buenas herramientas para desenredar. Un poquito de paciencia, una alta dosis de humor, y mucha pasión. Pero mucha.
Debes tener empatía y simpatía. Debes carecer de apatía y antipatía. ¿Es posible semejante disparate? Debe ser que sí, cuando tarde o temprano acabamos desenredando lo enredado. Como mi pelo.
[Para Emi, mi artista de badoo. Siento que ya no me puedas pintar ese desnudo que querías. No cambies, sigue así de dulce]
[Para Emi, mi artista de badoo. Siento que ya no me puedas pintar ese desnudo que querías. No cambies, sigue así de dulce]
...te desenredo suavemente y despues me haces polvo...en la cama, en el suelo, agachado, sobre la mesa, contra la pared,alli, aqui..asi...hazme polvo y luego sopla...con mucha pasion!
ResponderEliminarDesenrédame de líos y recuerdos.
ResponderEliminarDesenrédame el alma y ámame.
Del resto me encargo yo, que para eso tengo estas dos manos, y mis labios. Para tocar, acariciar, morder y chupar.