miércoles, 2 de enero de 2013

Sexo puro


Sí, lo confieso. Hoy estoy cachonda. Y me encanta que me lo notes. Que empieces a agitar tu respiración y me mires con deseo. Te llevo a la cama y me desnudo para ti, salvo las braguitas, que esas me las has de quitar tú. Sé que te gusta hacerlo. Las bajas recorriendo mis piernas. Siempre juegas a adivinar si voy depilada o no y solo lo descubres cuando me quitas las bragas. Esta vez es que no, pero si te gusta de la otra manera no hay problema. Dame unos minutos y lo arreglo.
Te desnudo, y me sigue sorprendiendo tu enorme erección. Como se eleva hacia arriba y la noto crecer por segundos.
Empieza el show, dividido en varias partes: primero tú, luego yo. Por turnos, para no cansarnos. Mi aliento de chicle de fresa te posee rapidamente. Mordisquitos, besos, lamidas ... todo vale en este juego. A cada uno lo suyo. Abajo, arriba, cabalgar, piernas elevadas, por delante, por detrás, ... un gran tetris de posturas y agonías. En un momento dado me pides el chicle que mastico, y te lo paso acompañado de un beso babeante.
Parte final. Decidir dónde va a tener efecto la eyaculación. Importante decisión. Es una de las cosas que pueden estropear todo lo anterior, como cuando ves una película perfecta pero no te gusta el final.
Hoy quieres hacerlo dentro de mi boca. Bueno, había pensado otra opción, pero todo es negociable. Eso implica que por unos momentos no voy a poder hablar y decirte cosas ¿Eres consciente, no? Vale, vale ... era por asegurarme. 
Le das fuerte con la mano mirándome como con vergüenza a los ojos ... espero ...espero ... date prisa que me enfrío. Miras hacia abajo, a mis pechos y eso es lo definitivo para ti.
Ahora ... adentro ... noto la calidez del líquido ... mmmmh
Como quiero seguir hablando me lo he tenido que tragar ... y eso te gusta más todavía. No sé que tenéis los hombres con ese tema, la verdad. Digno de estudio.
Me recuesto en ti, jadeando y sudada. Ahora empieza la parte que más nos gusta a las chicas, y a vosotros os aburre. Para vosotros ha acabado la fiesta y hay que recoger. Para nosotras es el momento de amar realmente. Lo de antes ha sido poner la alfombra roja para llegar justo aquí, donde queríamos.
Es todo.
Sexo puro.
Nada más.
... y nada menos.

[Para mi amigo Álex, con cariño. Por una charla en una tarde de viernes simplemente perfecta. Una tarde en la que hicimos el amor de una manera virtual, pero a la vez, muy real. 
Siempre te recordaré. Solo espero que tú también lo hagas ... aunque sea un poquito. Kocham cie.]

10 comentarios:

  1. MMMMMMMMMMM. SIIIIIIIIIIII.OOHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  2. Eso me indica que te ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  3. "un gran tetris de posturas y agonías" no olvidaré esa preciosa comparación :)

    No me importaría acompañarte en ese salvaje juego donde normas, barreras y límites se difuminan desvaneciéndose en pro del placer y la lujuria. A aquel lugar donde la carne es el hogar de mis instintos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin normas, sin barreras, como tú dices. Tú eres todo erección, yo todo humedad. Agarrar la verga y que se me llene la mano, besar tu boca y que se me llene el alma. Oler tu sexo y que se me llene el pozo del placer inagotable. Tengo previstas más entradas de sexo en un futuro próximo. Espero que te gusten.

      Eliminar
    2. A mi también me pone como escribes cielo. Eres fuego puro; ardiente, peligrosa, inquieta... Quizá algún día consigamos que la intensidad de la acción transgreda aquellos límites impuestos por las palabras y nos encontremos donde la dureza se hace ternura, la fuerza debilidad, los gritos placer... En ese instante en que se toca el filo de la navaja sin cortarse, en que cielo e infierno se encuentran en el frenesí, se atraviesan las llamas en el éxtasis y no obstante se sobrevive para volver...

      Eliminar
  4. esas braguitas dedicadas serian mi mayor tesoro.
    El explorador de angkor wat

    ResponderEliminar
  5. Eva.... mi dulce, dulce caramelo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sueles chuparlos?
      ¿o los muerdes?
      Los caramelos digo ...
      ;)
      Bienvenido.
      Muuuuuak !!!!!

      Eliminar
  6. ..joder, eres tan bonita que decirtelo resulta redundante, y no decirtelo se parece al silencio.Al final siempre acabo besandote, que es la mejor alternariva a la poesia.Y ya sabes que a mi me gusta acabar los poemas con el verso perfecto, ese que empieza en un papel y acaba en tu boca..y en todo tu cuerpo..

    ResponderEliminar