jueves, 3 de enero de 2013

Cositas


Nos aferramos a nuestras cositas, las acaparamos, las cuidamos, las rompemos, las usamos y las coleccionamos. Son de diferentes colores y materiales. De diferentes texturas y sabores. Cositas.
Tú que lees esto, mira a tu alrededor en este momento y presta atención al colorido diferente de las diferentes cositas que tienes cerca. Hay miles, literalmente. Puedes levantarte, elegir una y tocarla. ¿Sabes lo que eso? 
Que estás vivo. Si estuvieras muerto no lo podrías hacer. Y creeme, llegará el momento en el que no lo puedas hacer. Que querrás y no podrás, porque estarás muerto. Dentro de 100 años, tú que lees esto y yo que lo he escrito no podremos tocar esas cositas a nuestro alrededor. Aprovechemos pues, y toquémoslas ahora que podemos. La ventaja que tenemos, es que ellas se dejan tocar. ¡Son más guarras!

2 comentarios:

  1. Terrible por no poder tocarte, como triste mis deseos por tenerte entre mis brazos.Quiero tocar la suavidad de tu piel en mi piel, sentir tu calor, tocarte con mis cinco sentidos.Toca mi cuerpo y grita mi nombre...dejate tocar tan solo una noche....

    ResponderEliminar