Aquí siempre es verano. Las playas son eternas y tienen arenas finas y suaves. Nuestro mar nunca engulle a nadie pues ya está saciado con las almas y las risas de los niños del estío. El sol calienta suave las pieles blancas y de color melón hasta ponerlas rojitas de vergüenza.
En el país de las chicas azules tu papá y tu mamá nunca mueren, se quedan en tu vida por si necesitas algo bonito que escuchar o algo dulce que probar. Y no existen las enfermedades ni los malos humores, pues la gente vive sencilla y contenta: nos sonreímos en lugar de hablarnos, nos besamos en lugar de alejarnos.
En este sitio las calles tienen nombre de canciones y cada uno escoge dónde vivir según sea su música favorita. Yo, por ejemplo vivo en la calle Fly On A Windshield, porque adoro esa canción y ese grupo.
Las casas son de colores vivos y en la puerta de cada una hay un jardincito de hierba anaranjada que crece todas las noches bajo los aromas del jazmín y las magnolias. Y a la mañanita siguiente ya te puedes tumbar desnuda en él y ser acariciada por su suavidad mirando pasar por el cielo los zepelines que emiten música suave todo el día. Y no hay coches, nos desplazamos en bicicletas de cristal porque así somos cuidadosos al conducir no sea que se rompan.
Dicen que en este lugar las chicas somos azules y bonitas, que bailamos suave y dulcemente y que tenemos la mirada intensa y apasionada de quién todavía no ha vivido mucho. Aquí se hace el amor con pausa pero con lujuria, con ternura pero con ardor, y lo puedes hacer con quién quieras mientras os gustéis. Puedes hacerlo conmigo si es que te gusto, porque tú sí me gustas. Tan solo tienes que entrar en mi casa y desnudarme.
Los niños nacen riendo, no llorando como en vuestro mundo, pues saben que nada malo ha de pasarles. Que van a enseñarles a amar y no a odiar, a ser cuidadosos y cariñosos y tener miraditas de azúcar entre ellos.
En el país de las chicas azules el cielo es tan inmenso que duele mirarlo pues no lo puedes abarcar y te agobias. Cuando llueve las gotas de agua son cálidas y huelen a hojas de té. Puedes empaparte en ella y sentirte mejor persona que antes, con más gentileza y educación, con más serenidad.
No existe la tristeza aquí, ni la alegría desmesurada y desordenada. Tan solo la felicidad relajada de quién no teme nada. Porque el tiempo fluye despacio, para que puedas hacer todo lo que quieres de manera tranquila y bonita.
En este país no tienes más que desear algo para que se cumpla, así de fácil es la vida, porque sólo hay una y aquí se piensa en que no hay que desperdiciarla con sufrimientos y amarguras grises. Deberíais aprender de nosotros en este aspecto ¿no?
Así que éste es el lugar donde vivo, donde amo y escribo, donde recuerdo y deseo.
¿Te vienes?
Inspiring and refreshing. Keep being a blue girl, but not feeling blue... Smuacks!
ResponderEliminarI'm not feeling blue never more.
EliminarI'm a blue girl and you are a guitar man. A perfect combination: you're playing guitar all the time and I'm dancing for you ... to the end of times.
[Espero que esté bien, el inglés no es lo mío, y juro que no he utilizado el traductor de google]
Odio que recorten las canciones, pero la escena de la peli bien lo merecía (enrealidad toda la peli Casi Famosos es una pasada)...
Eliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=7Qn3tel9FWU
Y aquí la verión íntegra en directo, sólo al piano y voz:
http://www.youtube.com/watch?v=hoskDZRLOCs
Te presto la canción, porque has hecho que me venga a la mente, pero la compartes con otra personita de mi vida que es mi tiny dancer. En realidad os necesito, aún en la distancia, me sacáis una sonrisa...
You weren't made to be blue, but for being a blue girl. You were made to fly, not to drown... Just keep it always in mind and keep smiling even under the rain :D
Conozco la película. Excelente música :)
EliminarCómo te habré puesto en duda..? Con la de veces que me has dado lecciones... Bailaste?
Eliminar¿Que yo te he dado lecciones?
EliminarNo, Luis.
Tú sí que me las das, que me da vergüenza hablar con un hombre hecho y derecho como tú, yo que soy una cría (que a veces va de sabionda).
Aprendo cada día de hombres como tú, que sois la delicia absoluta de la vida, de mi vida.
Y bailé.
EliminarBailé de noche y de día.
Bailé serena y coqueta.
Bailé hasta el fin de los tiempos.
Sonriendo.
Bailé.
Sí que aprendo, sí... Estás llena de cosas que mostrar, creeme, y este post es sólo un indicio de ello. Baila, baila, sonríe y sigue robándonos sonrisas a los que te leemos...
Eliminar..cuanta y cuanta razon tiene ese lector que me precede..aunq e de matizar que eres una inmensa y bonita caja llena con lo mejor de la vida..todo por descubrir..nos haces sentir demasiado bien bonita chica azul..EVA
ResponderEliminarTe como. Alberto.
ResponderEliminar..no olvides los dias en los que el cielo brilla con su azul intenso, mirar hacia arriba..en uno de esos dias, seguramente me veas hacer una pasada rasante con mi "spitfire"..dedicandote ese gran momento y mirandote con la mayor de las sonrisas...acompañado de un bonito guiño con el ojo...EVA...
ResponderEliminarMe verás abajo, en ese prado, abrazada a mí, mirando hacia arriba.
ResponderEliminarDel zeppelin azul estacionado cerca sonará "Light A Candle".
..ohhhhhhh!!!....uf y uy
ResponderEliminar