Hace unas semanas estoy en el parque chateando desde el portátil con un amigo de Valencia cuando de repente se me planta a dos metros un perrazo enorme y me empieza a ladrar con cara de pocos amigos. Me asusto mucho, a pesar de que me suelo llevar bien con los animalitos. Pero es que parece que me vaya a atacar de un momento a otro. Enseguida pienso: "Este perro es ruski".
Mi amigo del chat me da instrucciones precisas acerca de qué debo hacer y al poco rato el perro y yo estamos revolcándonos por la nieve, riendo yo y lamiendo él. Nos hemos hecho amigos.
El dueño, que hasta ese entonces estaba viendo la escena a distancia, llega bastante apurado y me pide mil perdones. Es un hombre de treinta y pocos, demasiado guapo para ser polaco. También pienso en ese momento que es ruski. El dato definitivo es que llama al perro "Boris", y cuando veo un llavero con la tricolor asomar de su bolsillo lo confirmo plenamente: es ruski, maldita sea.
De todas maneras, lo que me llama más la atención de él no es su nacionalidad, sino su tremenda timidez. Porque es uno de esos tipos de hombres absolutamente encantador que se cortan cuando te miran y todo eso.
De hecho, en los siguientes minutos empieza un show ridículo de conductas y miradas por ambas partes.
Cuando ve que no hay peligro en que Boris me arranque un brazo se sienta cerca en un banco y nos observa revolcarnos por la nieve. Cuando soy yo la que le mira desvía inmediatamente sus ojos a la nieve y se pone colorado, que se lo noto incluso tras la bufanda y el gorro.
Durante los días siguientes me pilla la hora a la que bajo al parque y se hace el encontradizo, que no sabe ni disimular. Le viene bien que Boris me adore y que salga corriendo a mi banquito cada vez que me ve en la distancia.
Pero él no se acerca, se limita a sentarse en el banco de enfrente, y saludarme con una sonrisa tímida y de cosita dulce. El resto lo hace Boris que no se corta un pelo y me tira al suelo sin piedad.
Al tercer o cuarto día soy yo la que da el paso. Es algo que no me cuesta ni con un ruski. Aprovechando que Boris ha girado su atención a una perrita que para él debe de estar más buena que yo, abro mi libro y me siento en el banco. Al rato, y de sorpresa elevo la mirada y la dirijo al ruski. Siempre le pillo mirándome, y siempre se pone rojo como un tomate porque sabe que le he pillado. Para mí es absolutamente encantador ver eso en un chico. Le da un toque de romanticismo y vulnerabilidad que me gusta muchísimo. Y además, sé positivamente que un hombre así jamás pegaría a una mujer. Me pongo en pie y me dirijo a su banco. Noto que se envara y parece agobiarse, pero a la vez sé que lo desea.
Como soy muy animal le espeto de golpe: "Me miras mucho ¿no?". El tío que se corta y se hunde en su bufanda un poco más. Apenas le sale la voz cuando me contesta, desviando la mirada: "Perdona, no he querido molestarte". ¡Madre mía, me lo comería a besos ahora mismo y ahí mismo!
Enseguida le aclaro que no me molesta, pero quiero que me diga el por qué de esas miradas, y tras mucho batallar acabo sonsacándole que le parezco bonita. Charlamos de muchas cosas en una cafetería cercana y se rompe el hielo, nunca mejor dicho. Cuando me quito el abrigo noto que me escanea de arriba a abajo mirándome las piernas y se pone más nervioso todavía, pues certifica sus sospechas de que lo que ocultaban mis ropas al menos le gusta tanto como intuía. Durante la conversación su mirada va desde mis ojos a mis pechos, mis manos, todo. Antes de despedirnos yo también le dejo claro que es muy guapo, y que tiene una conversación bastante interesante. Eso lo deja KO, y presenta una cara de entre timidez agobiada y felicidad suprema.
Enseguida le aclaro que no me molesta, pero quiero que me diga el por qué de esas miradas, y tras mucho batallar acabo sonsacándole que le parezco bonita. Charlamos de muchas cosas en una cafetería cercana y se rompe el hielo, nunca mejor dicho. Cuando me quito el abrigo noto que me escanea de arriba a abajo mirándome las piernas y se pone más nervioso todavía, pues certifica sus sospechas de que lo que ocultaban mis ropas al menos le gusta tanto como intuía. Durante la conversación su mirada va desde mis ojos a mis pechos, mis manos, todo. Antes de despedirnos yo también le dejo claro que es muy guapo, y que tiene una conversación bastante interesante. Eso lo deja KO, y presenta una cara de entre timidez agobiada y felicidad suprema.
Han pasado ya unos días y no he vuelto al parque por el mal tiempo. La indecisión se ha apoderado de mí y ¿sabéis lo que me viene a la cabeza ahora mismo?. Pues pienso es esa última frase de la novela "2001, odisea en el espacio". Ya sabéis, esa que dice: "Pues aunque era el amo del mundo, no sabía muy bien qué hacer a continuación. Mas ya pensaría en algo".
Hola Eva,te iba a preguntar qué tal estabas pero ya veo que muy bien y eso me alegra de verdad:una persona buena no debería nunca sufrir y debería ser feliz. Por qué? Porque se lo merece y punto...
ResponderEliminarY una vez hecho el saludo te dejo mi comentario:
Que no sabes que hacer a continuación? Que no sabes qué...? Pues ya puedes volver al parque y hacer guardia si hace falta, aunque haga frio, aunque nieve, aunque seas dentro de una semana la protagonista de las noticias, bien en sucesos o bien en ciencia e investigación (ya sabes, "encuentran en un parque una figura esbelta y con forma de mujer congelada. En los círculos científicos se ha comentado que podría tratarse de la mujer del Jeti, aunque algunos ya lo han descartado ya que el interior de la figura desprende un reflejo rojo muy intenso a la altura de la cabeza que parece traspasar el bloque de hielo...
Disfrazate de perro si hace falta, aunque de vez en cuando algún gracioso tire un palito y tengas que ir a recogerlo...
Pero Evita por Dios, si tu ya sabes a estas alturas que eso es un tren que solo pasa una o dos veces en la vida (lo de tren nunca mejor dicho, siempre por lo que tu cuentas eh!)
Ese tipo de hombre tiene que estar a punto de extinguirse! Aprovecha y a por él, puedes ser la responsable en un futuro no muy lejano de haber conseguido perpetuar esa especie. A lo mejor hasta te dan un premio y todo, así ya tendrás un grammy y ese...
Además la sensaciónes que provoca el enamorarse de nuevo no se puede comparar a nada de este mundo!!!
Corre y a por él!! y que no se te escape...tu ya sabes como hacerlo.
Un besito desde Valencia.
PD: te puedo decir una cosita, aunque me sabe un poquito mal xq no me gusta corregir a la gente pero en la cita de 2001 Odisea del Espacio el mas no lleva acento. Te digo, escribes superbien, tu ortografía es merecedora de otro premio (ya te lo daré otro día que ya llevas casi 2)lo que pasa es que al empezar la frase con esa palabra acentuada el sentido de la frase se puede interpretar de una forma incorrecta.
Perdona si te molestó lo de la corrección, vale? Yo hago un montón, sobre todo cuando escribo con teclado pero es que en el cole había un profe que nos llevaba con la gramática más rectos q una vara de acero y desde entonces parece que he debido mutar algún gen o algo pero muchas veces parece que le hago mas caso a la ortografía que a 2 buenas te_ _s!!!
Ja, ja, ja
EliminarTienes razón. El "mas" va sin acento, qué tonta. Ahí funciona como conjución adversativa. Ya lo he corregido.
En absoluto me molesta que me corrijas en las faltas de ortografía. Creo que cometo pocas, pero aún así es bueno darse cuenta y aprender cada día.
En cuanto a los hombres, mi corazón dijo "no" hace un tiempo, por desgaste, rompimiento y desgarros varios. No quiero quedar ni conocer a nadie. Demasiado agobio. Por eso me fuí de Badoo, porque era una sobresaturación de peticiones "para conocernos", y no se encontrarían a una chica sana, sino a un espantajo que trata de centrarse y evita desaparecer.
(Por cierto, aviso que en breve voy a tener que escribir una entrada muy, muy dura, pero siento que he de hacerlo. Si alguno de vosotros empieza a leerla y no quiere continuar que no la lea cuando llegue el momento. No quiero que nadie sufra por mí).
Cuando empiezo a conocer a un hombre siempre aparece el miedo heredado de cosas que todavía me abordan en mis pesadillas. Así pues, mejor que el ruski no se encapriche conmigo. Aunque suene fatal y pretencioso por mi parte, hay unos cuantos hombres que han sufrido mucho por no tenerme, pues han llegado a estar según ellos, muy enamorados de mí. E incluso, diría yo, obsesionados en algunos casos. Y no lo entiendo, porque no soy para tanto, la verdad. Pero la cuestión es que no quiero cargar con ese peso, una vez más. En el fondo, ya sabes, soy un "Espíritu Libre".
PD: señor profesor (mirada de Lolita que te lanzo), ¿Qué castigo me va a imponer por mi falta de ortografía? ¿Acaso me va a tumbar sobre sus rodillas y me va a azotar el culito? ¿mmmh? [coletas, minifalda a cuadros y piruleta incluídas en la escena]
;)
Joder Eva,no me digas esas cosas a esas horas, que la ducha fría a partir de las 12.00 h estámás fría...Si, ya se que tb lo haces por eso, para partirte de risa imaginándote como me congelo bajo la ducha...no solo eres muy pícara, sino también muy traviesa... Buena combinación y muy escasa entre las mujeres, pero coño, no me lo hagas a mí...Házselo a otro y así nos reimos los 2, jajaja...
EliminarYa se q no te crees lo que te he dicho: a cualquier "hombre hombre" le vuelven loco esas cosas, así que tu de vez en cuando ya sabes...jejeje
Valeee ...
EliminarNo te lo hago a tiiiii
[leve pestañeo]
[Lametón a mi piruleta ...]
¡Huy! Me pica el muslo. A ver si así, levantándome la mini faldita me rasco mejor ... mmmh ...
Oye, ¿Por qué me miras así?
¡Ah! Vale, que lo he vuelto a hacer ...
Espera, que te acompaño a la ducha fría ...
¡Ah, no, que no quieres que vaya!
¿Que mejor tú solo?
Vale, vale ... te espero por aquí, pues.
En la ducha las manos quietas, ¿eh?
;-P
Y me cagüen la puta miseria y la pena negra!!!" Acababa de terminar mi comentario sobre el resto de esta entrada y no sé qué coño de tecla he tocado, que se ma ha ido tu blog y ha aparecido la pag principal del Google. Le he dado a retroceder y, logicamente, apareció tu blog pero sin mi texto y eso jode mucho, mucho y mucho... Me imagino que a tí también te habrá pasado alguna vez y se te pone una mala leche...
EliminarBueno, en unos minutos se me pasará. Me sabe mal por tí, porque era un comentario más que contribuía al crecimiento de tu blog. Pero bueno, a ver si esta noche o mañana me vuelvo a poner y me acuerdo de lo que había puesto, xq me gustói mucho cómo quedó.
Pues nada, me despido y seguiré con ello y con otras muchas entradas que hay en el blog.
PD:Evita, no se te ocurra intentar consolarme diciéndome que no pasa nada y que otro día ya lo haré o que no me preocupe, porque sí...sí me jode, sí me fastidia y sí me molesta. Estas cosas no tienen consuelo. Como dije, en unos min se me habrá pasado el cabreo :)
Besitos y volveré pronto!!
Respira.
EliminarRespira.
Tranquilo.
Hay un truco para ello, Iván. Lo escribes antes en un Word, y luego lo pegas aquí
;)
Para que se te pase el enfado te mando un besote super fuerte que te mueres:
¡¡¡Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!
Si, es lo que acabo de hacer, guardarme un archivo con el nombre "Alumna aventajada", porque lo va a aprobar todo...jajaja, bueno igual le dejo alguna para septiembre...jaja Oye, a parte de pícara y traviesa también eres un poco mala, no? Pero bueno, tu a lo tuyo, que las chicas malas son más divertidas...
EliminarMadre mía cuanta falta de ortografía...y yo dando consejos!! Ya lo decía mi abuela: "Manolete, Manolete...si no sabes torear, pa qué te metes?"
ResponderEliminarjajaja...oye otra cosa: seguro que con el ruski no pasarás frio pero si se te escapa ABRIGATE BIEN!!!
Bajo cero hoy.
EliminarMe parto contigo.Eres un cielo, que suerte debe tener tu novia o mujer o lo que tengas. Mira, mira, qué besazo te voy a dar:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toma ya, con lengua y "to".
Bueno bueno bueno! me siento parte de esta situación, asi que yo soy el culpable de esa trama de amorio colegial con el ruski?? Fueron bien las instrucciones con el perro e?
ResponderEliminarA lo que voy,Eva no puedes tener miedo a empezar a sentir cosas por un hombre solo porque otro te hizo pasar un infierno!si no pasas página nunca seras feliz y te perseguirá esa sombra toda la vida.
Estoy con Iván,ves al parque,no todos los hombres son iguales y además tu te mereces ser feliz y poder vivir con ilusion de verdad.
PD: Iván y Eva, no os vayais corrigiendo las faltas porque yo soy un burrete escribiendo y quedo como analfabeto jajaja,es broma
PD2: Un saludo a los dos,me encanta este blog
Pues sí que eras tú con quién hablaba en ese momento, sí. Menos mal que me dijiste qué hacer. Si no Boris me come.
EliminarPor lo de las faltas no te preocupes. Sólo fíjate y sobre todo lee mucho.
Aprovecho a quién lea esto para recomendar el nuevo blog de Raúl:
http://historyofmythuglife.blogspot.com.es/
Pasaos por ahí, que acaba de arrancar y debe tener en breve un montón de seguidores y lectores, y que no le pase como a este mío :(( qu ni siquiera en la encuesta que puse había muestra suficiente para sacar conclusiones :((
Por cierto, casi nadie comenta la nueva sección de Fotoestudio. ¿Es que os da corte? ¿O igual es que lo véis algo chabacano y vulgar? Si es así, me lo decís y la retiro eh?
Hola Eva,
ResponderEliminarsi ves que un día hago un comentario referido a una entrada, al día siguiente otro referido a otra muy anterior o si hago un comentario sobre una parte de la entrada del día y más tarde otro sobre el resto es xq prefiero hacer varios comentarios cortos en vez de uno largo y porque esta forma se amolda mejor a mi horario y así no se me acumulan muchas entradas por comentar. No recuerdo bien pero creo que te prometí que seguiría fielmente el blog y que haría comentarios sobre las entradas que me parecieran interesantes, incluidas las antiguas, así que ya tengo trabajo...
Por cierto, recuerdas que conocí en Badoo por los pelos? Creo que me dijiste que fui el último en conectar contigo. Te hablé por la mañana y por la tarde ya no estabas. Pero me dejaste la dirección del blog :)
En cuanto a lo de los hombres entiendo la situación en la que te encuentras ya que yo tb he pasado por ella (quitando lógicamente las terribles experiencias que has vivido tu) durante un tiempo. Aunque déjame decirte una cosa: es natural y normal que después de unas vivencias como las tuyas necesites un tiempo para reconstruir lo que se ha roto, para fortalecer lo que estaba débil y para volver a situarte en el lugar psicológico del que nunca debieron sacarte. Pero si pasa cerca algún tren interesante no lo deberías dejar pasar. Olvida el miedo y piensa que con tanta nieve y tanta lluvia se están cancelando un montón de trenes y puede que el siguiente no pase hasta dentro de un par de años. Además si es un buen tren, hará varias paradas durante el trayecto así que te puedes bajar cuando quieras (pero si te vas a bajar espabila y bájate pronto que luego ya sabes... tienes que volver caminando!).
Y no has pensado que en esa situación puedes seguir reconstruyendo todo lo que quieres construir? Además, si el tren es de los “buenos, buenos”, seguro que te ayudará a conseguirlo. Puede hacer que olvides el miedo y que se te vayan las pesadillas!!
Pero bueno, lógicamente esto es una mera opinión basada en una experiencia personal. Está claro que tú tienes que escuchar a tu corazón y a tu mente (no tanto) y tomar tu propia decisión. Yo lo único que te diría es que no cierres totalmente la puerta, déjala entreabierta y asómate de vez en cuando. A ver lo que encuentras...
En lo que se refiere a la entrada dura que está en camino te digo una cosa, y creo que en este caso tb podría hablar por boca de muchos de tus fieles seguidores: aquí no solo estamos para reírnos con tus locuras, aprender de tu optimismo, observar tu precioso cuerpo desnudo o disfrutar de tu forma de ver la vida. Aquí también estamos para apoyarte cuando lo necesites, aunque a veces nos pueda resultar duro, sobre todo a los que somos más sensibles. Pero mucho más duro te ha resultado a ti vivirlo, no? Y no veo que te estés quejando por ello todos los días en el blog, verdad? Así que yo sí lo voy a leer y sí me gustaría comentarlo, si tengo algo que decir al respecto. Por nosotros no te preocupes que somos sensibles, sentimentales y todo eso, pero también somos “hombres hombres” como yo lo digo.
Toma ya!!! Yuju!!! Lo he conseguido, sí señor. Besitos para mí: muac, muac, muac!!!
Ah, y cuando te vengan los malos pensamientos, pues ya sabes, te tumbas boca arriba en la cama los brazos abiertos y, si no hace mucho frío, con los pies descalzos...se cierran los ojitos...pones una buena canción...y a pensar en todo lo bonito que tienes!!
ResponderEliminarAquí te dejo una muy apropiada para esos momentos:
http://www.youtube.com/watch?v=gwmAs-FwFgI
que, por cierto, de algo me suena...
PD: se me olvidó: el otro día ví el nuevo apartado Fotoestudio 1. No me ha dado tiempo aún a comentarlo. Lo haré en cuanto pueda pero ya te digo que es precioso. De quitarlo nada...a quién se le va a ocurrir esa idea? Al que no le guste me lo mandas a mí, que yo lo convenzo...jajaja!!! Keep on writting!
Iván, no tienes que darme explicaciones sobre cómo o cuándo haces comentarios. Puedes hacerlos al ritmo que quieras y cuando te apetezca. Siempre será una cosita dulce para mí leerlos. No estás obligado, lo sabes.
EliminarSi te soy sincera, no sé cuánto tiempo seguiré escribiendo,porque la realidad es que este blog apenas tiene seguimiento, a pesar de tantos hombres en badoo que juraron seguirlo en su momento. Pero ahí lo tienes: tres fieles seguidores. ¡Pero qué maravilla de seguidores, eso sí!
Por lo demás,no había ni votos suficientes para sacar conclusiones en la encuesta que publiqué.
En cuanto a la entrada que está por venir, siento que debo escribirla, pero para que te hagas una idea es del tipo "En las sombras". Siento que de alguna manera debo exorcizar los demonios, y creo que una de las maneras puede ser escribirlo, aunque sea duro (de leer también).
Me gusta, sin embargo variar la temática en las entradas. Supongo que como en todo momento creador tus emociones de ese instante se traducen en lo que escribes. Por lo menos en mi caso. Si estoy triste me salen esas entradas, si estoy cachonda, me desnudo y escribo una entrada sexual y sensual. Si me siento traviesa, pues una anécdota. Y así siempre.
Gracias por tus palabras de aliento, gracias por tu humor, gracias por estar ahí.
Por supuesto que me acuerdo del día aquel de badoo. Mi mala contestación basada en prejuicios totalmente injusta para ti, de la que siempre me arrepentiré. Pero algo me dijo que te pusiera la dirección de este blog.
Y aquí estamos ...
Kocham cie.
Dobranoc.
..una buena historia..EVA!..Todo escrito como tu sabes...
ResponderEliminarbesazo
ResponderEliminar