A menudo,en la quieta noche, cuando las cadenas del sueño me han atado, mi imaginación empieza a volar, traen recuerdos de tiempos mejores, recuerdos de paz y serenidad.
A menudo,en la inmensa oscuridad, se acercan los demonios,horrores del pasado, recuerdos de tiempos sombrios.
A menudo en la inmensa oscuridad, a traves de las sombras,se filtran rayos de luz, un nuevo dia vislumbra la noche.
Y es ese amanecer,único e irrepetible, el que me traera la luz,mis recuerdos mi paz soñada. Y no volvera la oscuridad, solo volvera cuando desee tus caricias, solo cuando fundamos nuestros cuerpos en la inmensa oscuridad de la noche.
(Dedicado a todas las personas que dia a dia persiguen sus metas,sin importar cuanta gente intente pisotearla,porque son dueños de su alma,porque son dueños de su constancia. Y en especial dedicación a Eva Piesiewicz por tu gran trabajo en este blog)
Jo, Raúl, pues no todo el mundo tiene la valentía de ampliar un poema de Thomas Moore. ¡¡Bravo!! Ya sabes lo que sigo pensando: estas cosas como entradas en un blog. Solo tienes que dedicar una horita a darle nombre, diseños de colores y formato, y el resto es colgar cosas cuando te apetezca. Sin prisas. Bueno, se calla la pesada ya. Y gracias por tu cariñosa dedicatoria hacia mi humilde personita. ¡¡¡Muuuuak!!
..Si te hablo en nombre de la amistad,crees que hablo friamente, si hago mencion de la adorosa llama del amor, dices que hablo con demasiada osadia....Ohh, adorable criatura!!Cuando sus pies delicados se agitan en el torbellino de la danza, juraria que sus pasos son centellas, su region natural el aire y que toca el suelo solo por condescendencia..
A menudo,en la quieta noche,
ResponderEliminarcuando las cadenas del sueño me han atado,
mi imaginación empieza a volar,
traen recuerdos de tiempos mejores,
recuerdos de paz y serenidad.
A menudo,en la inmensa oscuridad,
se acercan los demonios,horrores del pasado,
recuerdos de tiempos sombrios.
A menudo en la inmensa oscuridad,
a traves de las sombras,se filtran rayos de luz,
un nuevo dia vislumbra la noche.
Y es ese amanecer,único e irrepetible,
el que me traera la luz,mis recuerdos
mi paz soñada.
Y no volvera la oscuridad,
solo volvera cuando desee tus caricias,
solo cuando fundamos nuestros cuerpos
en la inmensa oscuridad de la noche.
(Dedicado a todas las personas que dia a dia persiguen sus metas,sin importar cuanta gente intente pisotearla,porque son dueños de su alma,porque son dueños de su constancia. Y en especial dedicación a Eva Piesiewicz por tu gran trabajo en este blog)
Jo, Raúl, pues no todo el mundo tiene la valentía de ampliar un poema de Thomas Moore. ¡¡Bravo!!
EliminarYa sabes lo que sigo pensando: estas cosas como entradas en un blog. Solo tienes que dedicar una horita a darle nombre, diseños de colores y formato, y el resto es colgar cosas cuando te apetezca. Sin prisas.
Bueno, se calla la pesada ya.
Y gracias por tu cariñosa dedicatoria hacia mi humilde personita.
¡¡¡Muuuuak!!
ya he creado un blog solo hay una entrada pero bueno todo empieza de la nada.Asique a leer te toca a partir de ahora. un besito.
Eliminar¡¡Qué biennnn!!
Eliminar¿A qué esperas para darme la dirección?
http://historyofmythuglife.blogspot.com.es/ ahi lo tienes ;) 1 besito te espero
ResponderEliminar..Si te hablo en nombre de la amistad,crees que hablo friamente, si hago mencion de la adorosa llama del amor, dices que hablo con demasiada osadia....Ohh, adorable criatura!!Cuando sus pies delicados se agitan en el torbellino de la danza, juraria que sus pasos son centellas, su region natural el aire y que toca el suelo solo por condescendencia..
ResponderEliminar¡ Poeta !
ResponderEliminar...nadaaa, al lado tuyo..soy muy pequeño..un simple,humilde y gran admirador de EVA.
ResponderEliminar