viernes, 1 de marzo de 2013

Éxtasis


Me despierto y veo tu semierección bajo las sábanas. Sin pensármelo dos veces cojo la cámara y fotografío la esencia masculina en todo su esplendor. Decido en ese momento que he de llevarte al éxtasis, al lugar del placer inagotable y agarro el pene jugando con él. Tú despiertas sorprendido pero agradecido, pues sabes lo que va a pasar; hay hombres con suerte, pareces decirte a ti mismo.
También decido en ese momento un juego nuevo: que he de llevarte a ese éxtasis usando sólo mi mano. Nada de mi cuerpo te va a tocar, tan solo mi mano derecha. Con ella me he propuesto hacer que subas a la montaña de Sísifo y no la quieras bajar.
Mientras juego noto como tu erección se hace total, y me excita notar el trozo de carne palpitante en mi mano crecer por momentos. Abres las piernas y brazos como si fueras el vitrubio y tu respiración se hace ronca mientras notas el gustito desde tus caderas. Y miras hacia abajo pues te la sientes agarrada sin piedad y pareces no creértelo.
Luego me miras a mí y te das cuenta de que estoy desnuda y excitada, pero no te permito tocarme, pues romperías el hechizo del juego, que consiste en que entre tú y yo sólo ha de haber un único punto de unión: mi mano y tu pene.
Durante un buen rato sigo con mis movimientos rítmicos hasta que me doy cuenta de que vas a terminar pronto. No te esperabas esta situación nada más despertar y pareces pensar que es una buena manera de empezar el día.
De repente y transcurrido un tiempo que parece estar hecho de pasas y miel agitas más tu respiración, gimes de gusto y tus piernas y brazos se mueven sobre las sábanas. Se escuchan sonidos acuosos en el frotar que estoy aplicándote todo el tiempo. Los espasmos de tu vientre y la elevación de tus caderas separándote de la cama me indican que estás a punto de correrte, por lo que redoblo la velocidad de los movimientos de mi mano.
El primer golpe de semen sube alto para bajar con desgana y empaparme la mano y tu estómago. Soy implacable y sigo a esas alturas con la misma velocidad manual. Los siguientes chorros expulsan una cantidad de semen monumental, por lo que confirmo que estabas muy excitado. Al final, reduzco la velocidad pues te veo sufrir, y esto ha de ser placer puro y no otra cosa, por lo que las últimas expulsiones caen como la lava de un volcán sobre sus laderas, lentamente.
Cuando has terminado suelto el pene que cae con un "chop" sobre tu vientre mojado y elevo la mano. La tengo embadurnada y goteante por una cantidad de semen imposible, y no sé muy bien qué hacer con ella.
Y es entonces cuando noto que me miras y sé que darías la vida por mí.
Para finalizar decir que podría describir lo que acaba de acontecer utilizando imágenes poéticas o lenguaje literario enrevesado. Pero la verdad es que no me apetece. Es lo que me pasa cuando escribo excitada, que me sale ir de manera directa.
Así que lo diré claro: lo que acaba de suceder es que simple y llanamente te he hecho una buena paja.

[Para Jose31, ese desconocido que me hizo pasar una buena tarde. Y por decirme que le excita esta última frase.
Espero que cuando lea esto imagine que le hago a él también una buena paja.]

[Personalmente no entiendo el tabú que sigue habiendo con el tema del sexo. Parece que siempre existe la obligación de adornar el lenguaje y no hablar de manera explícita. Para mí, como creo que se ha demostrado en ésta y otras entradas, es igual escribir acerca de un luminoso cielo de verano o de hacer una paja. Ambas cosas, bonitas y maravillosas, pertenecen junto a otras a esa maravillosa experiencia llamada vida.]


14 comentarios:

  1. Se nota que ya ha llegado la PRIMAVERA!!! Esto mola más que el invierno. Ahora:a disfrutar!!!

    Cada uno con sus cosas, claro...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, sabes bien cómo contar las cosas y cuando ser y no ser directa. Sigue escribiendo, de esto o de lo que quieras, que seguiremos leyendo, niña ;)

    Por cierto, con un despertar así, nadie dice eso de "5 minutos más"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, que seguro que alguna chica te ha despertado así alguna vez.
      Si no fuera de esa manera es que son tontas, y deberían hacerlo.
      Y otra cosa, contadme cómo os va en Badoo, que seguro que habéis encontrado a alguna chica interesante.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No creas que hay tanto que contar, pero desde luego, no lo voy a airear en el muro de tu blog, jajaja... A ver si un día chateamos un poco. Te conectas a menudo al GTalk, el chat de google?

      PD: (Edité el anterior comentario porque me había comido la mitad de una frase, eh?)

      Eliminar
  3. Mira que os cortáis los chicos. Con lo que me gusta un tío que sea capaz de soltar lo que le apetece en ese momento y hable de sexo sin tapujos.
    En fin, mil perdones, que es que cuando me pongo cachonda ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su yo no me corto un pelo, no es timidez, es reserva. Me importa un pito que todo internet sepa si follo o no, pero no me da la gana decírselo. Son cosas que hablo sin tapujos con quien yo quiero solamente

      Eliminar
    2. No te enfades ...
      Muuuuuuak!

      Eliminar
    3. No estaba enfadado (pero me quedo con el beso ;)))

      Eliminar
  4. Me encanta!!! :)
    Emmanuel Valencia

    ResponderEliminar
  5. buaa...en este tema, como dicen los compis de arriba, cada uno va lleno de una y mil palabras que alguna "chica" deberia oir a menudo..pero solamente soltamos un escaso 25%...deberiamos de tomar nota de todo tu comentario tan divinamente expresado..te aplaudo y mucho...buenisimooo...hasta da subidon..EVA

    ResponderEliminar
  6. Si escribes algo alegre y no alegras, si escribes algo poético y no conmueves, o si escribes algo erótico y no excitas .... es que no sabes escribir.

    ResponderEliminar