En estas tierras de arenas blancas y mares tranquilos vivo los veranos y los otoños, las serenidades y las pasiones. Sus aguas templadas te sumergen y rodean acariciando tu cuerpo, tocándolo con dedos largos y lascivos.
Aquí nos bañamos en la época estival todos juntos y celebramos la vida y las nostalgias. Las risas de los niños mezcladas con las olas que llegan a la orilla consiguen el olvido de la inquietud y la serenidad del alma.
Durante la Fiesta del Solsticio todos salimos a las calles por la noche a respirar el jazmín, a vivir la luna, y a danzar suavemente al son de la música que emiten los zepelines que nos sobrevuelan todo el día. Adornamos las calles con farolillos de papel fluorescente color naranja y rojo. Y no hay más luz que la de esas efímeras linternas de la noche, que dan a nuestros rostros un aspecto de demonios risueños y gamberros. Pintamos las puertas de las casas de colores vivos, para descubrirlos al día siguiente y asombrarnos de nuevo de nuestro atrevimiento.
Durante toda esa noche las chicas azules salimos al centro de las plazas y bailamos un voimel, con los brazos abiertos y las miradas hacia lo alto. El kivra resplandece a varios kilómetros de altura y da a la noche ese aspecto de aurora boreal tan inquietante, pero tan eterno a la vez. Todo se vuelve bonito, las azaleas, las petunias y las orquídeas de los
jardines gritan colores serenos pero potentes que nos generan dicha y
alegría, llevándose la pena y los pesares; inundando los ojos de los niños y los mayores. Es tiempo de encuentros y perdones, de sexo y de presencias, y de relajación color caramelo.
Después, al final de la noche, el cansancio del baile nos da una sed amarga y consciente y los chicos nos ofrecen a beber de sus copas el gosh dulce y bueno, mientras nos miran con ojitos pequeños.
Y todos nos retiramos con las primeras luces de la mañana, a esperar un nuevo día de verano en este país azul y cálido, en el que el sol calienta lo justo, para no agobiarte en tu vida, y para recordarte que es bonito vivirla.
en el pais de las chicas azules no se escribe tanto...
ResponderEliminarSólo los días pares.
Eliminar;)
..ese pais, del que nunca saldras, lleno con lo mejor...contigo a la cabeza....eternidad..EVA
ResponderEliminar