Caminemos juntos por las curvas de la vida, por sus idas y sus venidas, por sus avenidas.
Ven aquí conmigo Thor, con tus cuatro patitas negras. Tú sígueme, que sé el camino. Te llevaré por rutas de esperanza y de ilusiones. De añoranzas y sonrisas.
Caminaremos mirando a lo lejos, para provocar espejismos en la mente. Y caminaremos por aguas tranquilas, te lo prometo. Tú ni te preocupes, que el camino es cosa mía.
No, no necesitamos mapas. Porque los mapas te conducen por rutas fáciles y simplonas, no por las que se han de transitar con arrojo y valentía.
Y caminar es cansado, te lo advierto. No te vayas a pensar que es grato siempre, porque no sabes lo que te puedes encontrar en el camino. Las gentes, los lugares que recorras te pertenecerán eternamente, eso sí. Y tú dejarás huellas de memoria dulces y azucaradas en aquellas personitas que veas en la ruta. Quizás se acuerden de ti cuando pasen muchos años. ¿Quién sabe? Algo así como: "¿Os acordáis de aquella chica que pasó por aquí con su perrito, hace ya tanto tiempo? ¿Qué habrá sido de ella?".
Caminar.
Soñar andando.
Y cansarse, caminando. Pero sonreír cuando duermes esa noche. Porque es la sonrisa del cansancio, la que mira a las estrellas en las noches de agosto y se pregunta:
"¿A dónde caminaré mañana?"
[...] Two drifters off to see the world.
ResponderEliminarThere's such a lot of world to see. [...]
http://www.youtube.com/watch?v=Fd_JDrnBMMA
"Moon River", me encanta.
Eliminar¿Quién no ha visto esa escena de Audrey con la guitarra y George Peppard mirándola?
Te recomiedo, si no lo has hecho, el libro de Truman Capote en que se basa la peli.
Gracias. Eres un encanto.
El encanto eres tú, niña :). Me apunto el libro en mi lista de pendientes, seguro que me gusta... Por cierto, sabes que casi eliminan esa escena de la peli? Menos mal que Audrey la defendió con uñas y dientes. No habría sido lo mismo sin ella...
Eliminar..solo con verte feliz y sonriendo, el mundo quedaria muy pequeño caminandolo...EVA
ResponderEliminar