sábado, 23 de noviembre de 2013

Too Young



Llévame a la pista de baile. Llévame antes de que me arrepienta. Llévame, por lo que más quieras, que necesito moverme, mientras la música esté ahí para nosotros, y antes de que los señores malos se la lleven lejos.
Bailemos hasta que nos duelan las costillas, hasta que amanezca, hasta que nos hartemos el uno del otro.
Vayamos tú y yo, hasta que nos echen a patadas. Pero vayamos.
Coloquémonos juntos bajo las luces y la luna, bajo la lluvia y las esperanzas, bajo las miradas de las gentes tristes.
Bailemos hasta morir, y viviremos para siempre. Demostremos a todos y a todo que la vida es bailar y reír, no llorar y maldecir.
Agárrate a mis brazos, rodea mi alma. Demos vueltas sobre nosotros mismos. Saltemos, ríamos, gritemos con el pelo alborotado.
Avergüénzate de mi cuando me veas gritar y quitar sombreros a los señores calvos mientras corro alocadamente.
Si es necesario, ríete de mí, y de mi juventud loca, pero serena.
Enamórate de mí un poquito, pero solo un poquito, para que luega no sufras más que lo necesario.
Y convénceme, apabúllame, persígueme si es necesario, ... pero baila conmigo esta canción.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Llegar a los 100


Pues aquí estamos, llegando a la entrada número 100 de este blog.
Que digo yo que habrá que celebrarlo ¿no? Venga, estáis invitados a la fiesta que monto esta noche. Os explico el camino: coged la autovía de la felicidad, torcéis por la bocacalle de los recuerdos y ya no os la dejéis hasta llegar a la calle de la tristeza. Justo al final, en la rotonda de los pensamientos circulares tomáis la salida que indica "Blue Girl Country", y llegáis fijo.
Hay que ver. Parece que no hace tanto que monté este blog como una especie de agradecimiento y homenaje a esos hombres que encontré en badoo y en Valencia, y que me trataron super bien. Eso sí, casi todos querían follarme. Punto. Pero bueno, lo entiendo, soy sexy y lo sé (¡ejem! ¡ejem! perdonad la vanidad) y tampoco me ha importado mucho eso de ser deseada. Es parte de la vida, de la mía al menos. 
Recuerdo que fue durante la nochevieja cuando se me ocurrió lo de poner un trozo de mi en forma de este blog, hace ya 11 meses, y lo monté en un plis plas.
Casi todos esos hombres ya me han olvidado, pero yo no a ellos. Sigo acordándome desde aquí, el país de las chicas azules, de todos ellos. Pocos siguen este blog, pero se lo agradezco. Es una manera de no sentirme olvidada, y de pensar (siguiendo con mi vanidad) que he aportado algo a sus vidas: un poco de humor, un poco de amor, sexualidad y excitación, añoranza y esperanza. Ojalá sea así. Me sentiría agradecida sólo por haberlo logrado un poquito.
Pues nada más, se despide esta polaca loca y arrugada. Si eres nuevo en el blog y te quieres entretener son ya 100 trozos de mi que leer, ... y mirar. Espero que te gusten. Os dejo con ellos pues.
Y recuerda, lector desconocido, sea cuál sea tu vida y tus tristezas, no desesperes.
¿Sabes por qué? Sí, lo has adivinado. Ya me conoces demasiado y sabes lo que voy a decir a continuación.
Porque ...
la
vida
es 
chula.

[Dedicado al explorador de Angkor Wat, que hoy cumple años. Espero lo pases muy bien con los tuyos. Hazme un huequito esta noche que me acurruco junto a ti  ;) ]